domingo, 4 de abril de 2010

FESTIVAL TAURINO EN EL MÉRIDA COUNTRY CLUB

Por: Giovanni Cegarra.


La Directiva del Mérida Country Club en Mérida, Estado Mérida, occidente venezolano, está programando un Festival Taurino con miras a recabar fondos de apoyo al novillero venezolano Alejandro Chacón, quién viene de un rodaje exitoso por plazas de la Provincia Mexicana y prepara equipaje para irse a España en su preparación final en busca de la alternativa como matador de toros.



Plaza de Tienta "César Faraco" del Mérida Country Club
(Foto: G. Cegarra)


El Festival Taurino será en la Placita de Tienta "César Faraco" del Mérida Country Club, en lidia de vacas de una ganadería venezolana por designar, anunció este Domingo de Resurrección, el Ing. Ricardo De Jongh, Presidente de dicho centro social, manifestando que alternarían en el mismo, el propio Alejandro Chacón, el becerrista Jesús Enrique Colombo y un alumno de la Escuela Taurina Merideña "Humberto Álvarez".


La fecha precisa de este Festival Taurino será anunciada en los próximos días.


2 comentarios:

  1. FELICIDADES AL COUNTRY CLUB POR ESA IDEA, PERO NO DEBERIAN DE DAR PRIORIDAD A LOS ANDINOS QUE SE ENCUENTRAN FUERA DEL PAIS YA HACIENDO CAMPAÑA COMO RAMOS, PARRA ENTRE OTROS. ? PORQUE NO PONERSE LA MANO EN EL CORAZON Y AYUDAR A ESTOS VALORES QUE YA TIENEN TIEMPO FUERA DE SU PAIS PASANDO DE TODO..

    ResponderEliminar
  2. y colocar a nuevos matadores como el caso de currito ramirez,q tambien esta luchando en españa y sin nadien quien le ayude

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas