jueves, 17 de febrero de 2011

RAMILLETE DE BELLEZAS MERIDEÑAS ENGALANARON INSTALACIONES DE COREALSA

***Con la visita de las diez aspirantes al Reinado de la XLII Feria Internacional del Sol

 
RAMILLETE DE BELLEZAS MERIDEÑAS ENGALANARON INSTALACIONES DE COREALSA


 
Durante la tarde del pasado miércoles 16 de febrero, y a pesar de las circunstancias que socavaron el libre tránsito peatonal y vehicular por diferentes sectores de la ciudad, las instalaciones del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA) tuvieron el altísimo privilegio de contar con la grata visita de las diez hermosas aspirantes al Reinado de la Feria Internacional del Sol 2011, en su XLII edición, quienes en ameno compartir derrocharon simpatía, sencillez, madurez, inteligencia y multiplicidad de talentos.
Karina Escalante Newman y Endys López Díaz, aspirantes al reinado de la Feria Internacional del Sol 2011


Angélica Trinidad Guillén Méndez, Endys María López Díaz, Gabriela Andreina Navarro Muñoz, Geraldine Lisbeth Parra Quintero, Karina Paola Escalante Newman, Lindamar Mercado García, Lorena Del Carmen Guillén Machado, Luz Eglis Contreras Mora, Magaly Andreina Quintero Dugarte y Pierina Camargo Gardeliano, conforman el agraciado manojo de señoritas representantes del gentilicio merideño y de la sin igual belleza de sus mujeres, quienes se disputarán la corona de la Novia del Sol 2011, así como los demás cetros, el próximo sábado 26 de febrero en la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia Briceño”.

El salón “Iván Cova Rey”, sede de la Junta Administradora de COREALSA, sirvió de escenario para que las candidatas al certamen de belleza ferial conocieran a parte de los directivos de la empresa regente del coso taurino merideño, así como a las demás autoridades de la Comisión Taurina Municipal, encabezada por su Presidente el Dr. Jorge Bustamante Calderón.

Durante el encuentro, auspiciado cordial y amablemente por la atenta Coordinadora del Comité de Reinado, Sra. Fabiola Peña, las beldades merideñas intercambiaron opiniones sobre el entorno de la plaza de toros capitalina, así como en lo atinente al desarrollo del Carnaval Taurino de América 2011 y de la Fiesta Brava en general. Entre sus inquietudes, manifestaron poseer la completa disposición para contribuir con el eficaz desenvolvimiento de las actividades feriales de este año, además de querer integrarse a las labores de orden social que luego de la temporada taurina se seguirán llevando a cabo por parte de los de COREALSA.
De izq. a der.: Endys, Karina, Lorena, Angélica, Luz, Pierina, Gabriela, Geraldine, Magaly y Lindamar engalanaron las instalaciones de COREALSA durante su visita a la plaza de toros de Mérida.


Finalmente, los directivos de la sociedad mercantil propietaria de la plaza de toros de Mérida aseguraron encontrarse eminentemente “complacidos ante las innumerables virtudes cognitivas que cada una de las aspirantes pusieron de manifiesto, y que sin lugar a dudas les servirá para labrar un camino paralelo de éxitos a nivel personal y profesional, pues no solo cuentan con aptitudes físicas sino que también evidencian actitudes cónsonas con la cultura de nuestra región andina”. (Prensa COREALSA).




1 comentario:

  1. Francisco Hernández López9:39 a. m., febrero 18, 2011

    Enhorabuena que gran ramillete de jóvenes que engalanan la gran labor que hacen los grandes taurino de Corealsa, nadie lo puede negar, en 42 años jamàs nuestra Plaza de Toros había sido nombrada tsnto como desde que están allí estos Directivos que se la juegan el todo por el todo y la han llevado a conocimiento del universo taurino, Marco Velazco, Giovanni Cegarra el mejor crítico taurino y periodista que tiene Mérida y Venezuela, que se le respeta pues en sus apreciaciones jamás se ha equivocado a pesar que otros le critican como es, Oscar Fernández la nueva generación de los cronistas, Caracciolo Parra, caballista taurino y ese equipo de toda la Plaza junto a Humberto Alvarez, en verdad les felicito la Plaza de Toros tiene una imagen que jamás pensamos la tendría y uds. le han dado el valor merecido, dios les cuide y les mantenga siempre allí

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas