sábado, 13 de agosto de 2011

CARTA PÚBLICA DE LA ESCUELA TAURINA "HUMBERTO ÁLVAREZ" DE MÉRIDA A DIRECTIVOS DE COREALSA


Escuela Taurina
"Humberto Álvarez"

 
Mérida 25 de julio de 2011


Sres.

Presidente y demás Miembros de la Junta Directiva del Complejo recreacional Albarregas S.A. (COREALSA).

Ciudad.-


 
Estimados Sres. Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes a fin de hacerles llegar de manera formal el agradecimiento de todos los miembros de la Escuela Taurina Humberto Álvarez; Alumnos, Representantes, Amigos de la Escuela y muy especialmente de su Junta Directiva por el apoyo recibido desde nuestra fundación pero muy especialmente por el que nos han prestado para llevar adelante los espectáculos taurinos del 1 de mayo y 10 de Julio; actividades relevantes que marcan un paso más para el logro de los objetivos que se ha propuesto esta escuela.

Esperando seguir contando con ese importante apoyo para juntos seguir trabajando por la fiesta brava en nuestro país y lograr consolidar a la Escuela Taurina Humberto Alvarez como un referente de primera importancia dentro del mundo taurino nacional.

Aprovechamos la oportunidad para hacerles llegar nuestra palabra de felicitación extensiva a todos los miembros de la Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas, por la labor que vienen desarrollando al frente de la misma y que destaca el alto grado de compromiso que tienen con la Ciudad de Mérida y en especial con la fiesta brava.

Reiterándoles el agradecimiento ya expresado.

Queda de ustedes

Atentamente

Omar José Quintero Cárdenas
Presidente E.T.H.A.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas