martes, 2 de agosto de 2011

COLISEO EL LLANO DE TOVAR ESTRENA NUEVA IMAGEN EN LA 168º FERIA DE LA VIRGEN DE REGLA

***COREALSA supervisa trabajos de recuperación y revestimiento


COLISEO EL LLANO DE TOVAR ESTRENA NUEVA IMAGEN EN LA 168º FERIA DE LA VIRGEN DE REGLA



*****Las obras cuentan con el apoyo de instituciones y organismos públicos del Estado siguiendo las instrucciones emanadas del Gobernador del Estado, Marcos Díaz Orellana



(Prensa COREALSA, G. C. CNP. 2229).------ Imagen revestida, recuperada y remozada estrenará el Coliseo El Llano de Tovar para las actividades que habrán ocupar su escenario físico en el marco de la 168º Feria y Fiesta Patronal en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla, entre ellas, la elección y coronación de la Reina Ferial y el periplo taurino que comprende una novillada y tres corridas de toros los días 7, 9, 10 y 11 de septiembre, gracias a las obras que se adelantan en el coso taurino tovareño siguiendo las instrucciones del Gobernador del Estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, contando con el apoyo de instituciones y organismos públicos, bajo la supervisión de la Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA).
En el Coliseo El Llano de Tovar se reemplaza totalmente la tubería de aguas servidas en su techo.



 
Las obras marchan a ritmo acelerado en el Coliseo de Tovar y en sus efectos, han sido limpiados y pintados los corrales, arreglan los chiqueros, se ejecuta el arreglo total del ruedo y reemplazan a nivel de su techado, toda la tubería de aguas servidas deteriorada por la acción del tiempo y falta de mantenimiento, se le da nueva pintura a el área estructural del coso taurino tovareño, aparte de la impermeabilización de su techo, de tal forma de mostrar una nueva imagen para la Feria Patronal de Septiembre.


 
El proceso de revestimiento y recuperación de toda la estructura física del Coliseo El Llano de Tovar, será a corto y mediano plazo, obras que van de la mano gerencial de COREALSA de manera que el coso tovareño sea escenario en el futuro de actividades no solo taurinas sino de corte recreacional, médico asistencial, cultural, deportiva, musical, para el sano esparcimiento y recreación del colectivo de “La Sultana del Mocotíes”.


 
Cabe destacar que el personal que ejecuta los trabajos de recuperación del Coliseo El Llano de Tovar, pertenece al entorno comunal tovareño como de los organismos públicos involucrados en la obra como de COREALSA.
Nueva imagen estrenará el Coliseo El Llano de Tovar tras la pintrua de toda su estructura física.

Limpieza de maleza, pintura y arreglos menores de los corrales.







1 comentario:

  1. ENHORABUENA POR MI PUEBLO SOLO UDS. QUE TIENE SENTIDO DE GERENCIA Y TAURINOS POR EXCELENCIA PODIAN HACERLO Y GRACIAS AL GOBERNADOR DEL ESTADO POR ESE GRAN APOYO QUE LE ESTA DANDO A UDS. Y A TOVAR

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas