sábado, 13 de agosto de 2011

III EXPOSICION AGROPECUARIA TOVAR 2011



***Del primero a cuatro de septiembre

 
III EXPOSICION AGROPECUARIA
TOVAR 2011


****Será montada en el Coliseo El Llano estrenando su nueva imagen bajo la organización de la Gobernación del Estado Mérida a través del Instituto Merideño de Desarrollo Rural (IMDERURAL).



 
(Prensa OCI COREALSA G.C. CNP. 2229).----- Del primero al cuatro de septiembre la “La Sultana del Mocotíes” Tovar, Municipio Tovar, el Coliseo El Llano estrenando su nueva imagen será el escenario de la III Exposición Agropecuaria Bolivariana Tovar 2011 “Año Bicentenario”, evento que es organizado por la Gobernación del Estado Mérida a través del Instituto Merideño de Desarrollo Rural (IMDERURAL) en el marco de las actividades programadas por la 168º Feria y Fiesta Patronal en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla.

Voceros del Comité Organizador manifestaron que entre las actividades previstas en esta Exposición Agropecuaria Bolivariana de la Feria Patronal Tovareña figura un Encuentro Cultural de Alcaldías Bolivarianas, con productos, sub-productos agrícolas y artesanías, procedente de cada uno de los Municipios participantes en jurisdicción del Estado Mérida.

Se prevé la participación de productores pecuarios de todo el Valle de Mocotíes, con exposición y juzgamiento de ganado,  Exhibición de Caballos de Paso, la demostración del Programa médico asistencial de la Equinoterapia “Dr. Marcos Díaz Orellana.

Durante los cuatro días que durará la III Exposición Agropecuaria Bolivariana Tovar 2001 “Año Bicentenario” habrá muestras de productos agrícolas de las cuatro parroquias que conforman el Municipio Tovar, además de una exposición de los Artesanos del Valle del Mocotíes con obras en talla de madera, cestería, tejidos, tallado en piedra, juguetes, piezas en cerámica, exposición de orquídeas, una muestra de la Ruta del Cacao y Café, del tradicional chimó y la caña panelera, actividades a las que sumará la Fundación Perro Nevado, el Museo del Trigo y Artesanos Ecuatorianos.

Músico en vivo interpretada por conjuntos típicos de la zona el Mocotíes amenizará los cuatro días de la III Exposición Agropecuaria Bolivariana a la que desde ya invitan a disfrutarla a todo el colectivo del Valle del Mocotíes como del Estado Mérida en general, los miembros de su Comité Organizador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas