sábado, 13 de agosto de 2011

NUEVA IMAGEN ESTRENA COLISEO "EL LLANO" DE TOVAR



***En primera etapa de recuperación y revestimiento


NUEVA IMAGEN ESTRENA
COLISEO "EL LLANO" DE TOVAR



 
(PRENSA OCI COREALSA, G. C. CNP. 2229).------ Vertiginosamente ha avanzado la primera etapa de los trabajos de recuperación y revestimiento del Coliseo El Llano de Tovar que ya muestra su nueva imagen gracias a las obras que adelantan instituciones y organismos públicos, bajo la supervisión de la Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA) de conformidad con las instrucciones emanadas del Gobernador del Estado Mérida, Marcos Díaz Orellana.
 
El Coliseo El Llano de Tovar ya tiene nueva imagen (Foto GC).


 
El parte frontal como algunas áreas del Coliseo Tovareño han sido totalmente remozados y en el término de una semana, estará listo para dar cabida las actividades que allí habrán de realizarse como es la III Feria Exposición Agropecuaria, Cultural y Artesanal Tovar 2011 del primero al cuatro de septiembre, el acto de elección y coronación de la Reina de la 168º Feria en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla y el periplo taurino que comprende una novillada y tres corridas de toros los días 7, 9, 10 y 11 de septiembre.

El Primer Mandatario Regional ha dejado saber su inquietud y preocupación para que las obras se ejecuten con la prontitud del caso, confiando la responsabilidad de supervisión a la Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA) que preside el Lic. Marco Velazco Viloria, proceso a corto y mediano plazo, de tal forma que el coso tovareño sea escenario en el futuro no solo de lo taurino sino también de actividades de orden recreacional, médico asistencial, cultural, deportivo, musical e integrarlo al entorno urbano que le rodea, para el sano esparcimiento y recreación del colectivo de “La Sultana del Mocotíes”.
 
El coso taurino tovareño será escenario de la Feria Exposición Agropecuaria, elección de la Reina y periplo taurino de la 168º Feria de Virgen de Regla 2011 (Foto GC).


Cabe destacar que todo el personal que ejecuta los trabajos de recuperación y revestimiento del Coliseo El Llano de Tovar, pertenece al sector comunal tovareño como de los organismos públicos involucrados en la obra como de COREALSA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas