sábado, 28 de mayo de 2011

EVALUAN ATENCION MEDICA Y ÉXITO DEL PROGRAMA EQUINOTERAPIA "Dr. MARCOS DIAZ ORELANA"

 
***En reunión presidida por Primera Dama del Estado
 
EVALUAN ATENCION MEDICA Y ÉXITO DEL PROGRAMA DE EQUINOTERAPIA
“Dr. MARCOS DIAZ ORELANA”

 
 
(Prensa COREALSA, G. C. CNP. 2229).------ En mesa técnica de trabajo que presidió al Primera Dama del Estado, Sandra Agostinelli de Díaz, la Dra. Ana Allegue, Secretaria General de Gobierno, Econ. Sileny Angulo, Director de DIPREPLAN, representante de la Corporación de Salud, Directivos de COREALSA, fue evaluada la funcionalidad, efectividad y éxito que hasta la presente fecha ha tenido la labor social médico asistencial que se lleva adelante en la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia” como lo es el Programa de Equinoterapia “Dr. Marcos Díaz Orellana”.
 
La reunión fue presidida por la Primera Dama del Estado Mérida

martes, 24 de mayo de 2011

VUELVE EL TORO CON RESPETO A MARACAY

***El 5 de junio con atractivo cartel

 
VUELVE EL TORO CON RESPETO A MARACAY


 
Por: Jesús Ramírez “El Tato”


Se deja sentir el ambiente taurino en Maracay en este mes de junio.  Las calles ya lucen las vistosas carteleras con el cartel del 5 de junio en el coso maestrante.  “Luís de Aragua” actualmente en España, lidió y mató dos toros de la ganadería “El Torreón” de César Rincón el pasado miércoles, Erick Cortéz se marcha a España a internarse en la ganadería “El Capiro” a profundizar preparación y Manolo Escribano, el tercero del cartel, torea el 29 de este mes una corrida de Victorino en Antequera con “El Fundi” y Salvador Cortéz.

sábado, 21 de mayo de 2011

II NOVILLADA SIN PICADORES EL PRÓXIMO 10 DE JULIO

 
Por: Giovanni Cegarra.
(Fuente: www.opinionytoros.com)


 
Para el domingo 10 de julio está prevista la II Novillada sin picadores en beneficio de la Escuela Taurina "Humberto Alvarez" que funciona regularmente en la Plaza de Toros "Román Eduardo Sandia" de Mérida, Estado Mérida, en el occidente de Venezuela y en la que participarán sus alumnos que diariamente acuden a su aprendizaje y entrenamiento bajo la tutela instructiva de Fabián Ramírez.
 
Fabián Ramírez, Instructor de la Escuela Taurina Merideña
(Foto: cortesía www.opinionytoros.com)


jueves, 19 de mayo de 2011

TALLER DE SALUD Y SEGURIDAD LABORAL DICTAN EN PLAZA DE TOROS



***COREALSA, Fundación COREAMIGOS y Cuerpo de Bomberos

 
 
TALLER DE SALUD Y SEGURIDAD LABORAL DICTAN EN PLAZA DE TOROS

 
 
(Prensa COREALSA, G. C. CP. 2229).------ A fin de capacitar e instruir al personal que presta sus servicios en la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia” la Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA) y la Fundación Amigos de COREALSA (COREAMIGOS) contando con el apoyo institucional del Cuerpo de Bomberos “Vicente Campo Elías”, fue dictado en el Salón “Iván Cova Rey” y áreas adyacentes al coso taurino merideño, un Taller denominado Programa de Salud y Seguridad Laboral.
 
Vistas generales del desarrollo del Taller sobre Salud y Seguridad Laboral dictado en la Plaza de Toros “Román Eduardo Sandia”

 

miércoles, 4 de mayo de 2011

Seis toreros escriturados para la Feria de Tovar 2011

Por: Giovanni Cegarra
(Fuente: www.opinionytoros.com)


 
Dos matadores de toros venezolanos, dos españoles, un colombiano y un mexicano, dos ganaderías una de Colombia y otra de Venezuela, están escriturados, vistas y contratadas respectivamente, para el periplo taurino de la Feria en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla para septiembre en Tovar, Municipio Tovar del Estado Mérida,  por la Empresa Taurina y Espectáculos Mario Valero.



domingo, 1 de mayo de 2011

PROGRAMA DE EQUINOTERAPIA EN EL VALLE DEL MOCOTIES

 
***Funcionará en el Coliseo El Llano de Tovar

PROGRAMA DE EQUINOTERAPIA EN EL VALLE DEL MOCOTIES



****Este Programa médico asistencial impulsado por el Gobernador del Estado junto a COREALSA ofrece atención gratuita en el Municipio Libertador, en el Municipio Rivas Dávila y ahora lo hará en el Municipio Tovar, beneficiando a pacientes con dificultades psicomotrices no solo del Estado Mérida sino de otras localidades del interior del país.


(Prensa COREALSA, G. C. CP. 2229).------ Exitosa e importante ha sido la labor médico social que la Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas (COREALSA) adelanta, fuera del ámbito taurino, en beneficio de pacientes con dificultades psicomotrices gracias al Programa de Equinoterapia impulsado por el Gobernador del Estado Mérida, Dr. Marcos Díaz Orellana, contando con el apoyo de un equipo multidisciplinario que ha atendido alrededor de 480 pacientes: 350 en el Municipio Libertador, 130 en el Municipio Rivas Dávila y que ahora se extenderá hacia el Municipio Tovar, cubriéndose así todo el Valle del Mocotíes.
 
El Programa de Equinoterapia se extiende al Valle del Mocotíes.


Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas