jueves, 12 de enero de 2012

CARTELES DE PRIMERA PARA UN CARNAVAL TAURINO DE AMERICA 2012 CON CATEGORIA Y DISTINCION TAURINA EN "LA CUMBRE TAURINA DE AMERICA"

Giovanni Cegarra

La Empresa Taurina "Rodríguez Jáuregui" oficializó los carteles del Carnaval Taurino de América 2012, XLIII Feria del Sol, del 16 al 21 de febrero, periplo que en esta oportunidad  comprende diez espectáculos: Romany, dos novilladas fuera del abono, seis corridas de toros y el cómico taurino, en la Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia".

La lectura de los Carteles Taurinos
El acto tuvo lugar en el Restaurant Temático "Lusitanos" contando con la presencia de Medios de Comunicación Social, comentaristas taurinos, del Gobernador del Estado Mérida, Dr. Marcos Dïaz Orellana, Gobernador Taurino por excelencia, Directivos de COREALSA, Comisión Taurina Municipal, FERISOL, siendo notoria la ausencia del Alcalde del Municipio Libertador quien mandó un representante.
El Dr. José Luis Rodríguez habla de los carteles
El Comentarista y Narrador Taurino Rodrigo Rivas dió lectura a los carteles que son de primera para un Carnaval Taurino de gran categoría y distinción, para luego intervenir el Dr. José Luis Rodríguez, Director General de la Empresa Taurina, el Dr. Jorge Bustamante, Presidente de la Comisión Taurina; Esteban Torrealba en representación del ausente Alcalde de Mérida, cerrando el acto, el Gobernador Taurino, Marcos Dïaz Orellana, todos coincidentes en el manifiesto apoyo a la Feria del Sol, al Carnaval Taurino de América.


La intervención del Gobernador
Los espectáculos taurinos montados por la Empresa "Rodríguez Jáuregui" para la XLIII Feria del Sol, Carnaval Taurino de América 2012 son:

Miércoles 15.02.2012 - Gran Espectáculo "Romany".

Jueves 16.02.2012 - Novillada fuera de abono, entrada gratuita - Encierro de diversas ganaderías para los novilleros venezolanos Manolito Vanegas, Angel Miguel Guía, Antonio Suárez, la actuación especial de los alumnos de la Escuela Taurina "Humberto Alvarez" Carlos Sulbarán y José Antonio Salas.

Viernes 17.02.2012 - Encierro colombiano de “Ernesto Gutiérrez” para el español Julián López “El Juli”, el francés Sebastián Castella y el venezolano Ramis Mohamad Hassan Rodríguez “El Califa de Aragua” quien toma la Alternativa como matador de toros.

Sábado 18.02.2012  - Novillada fuera de abono en la mañana - Encierro venezolano de "Santa Fé" para el mano a mano entre el novillero mexicano Michelito Lagravere y el venezolano Jesús Enrique Colombo, la actuación del aspirante a Rejoneador Willy Molina Agostini, venezolano.
 
Sábado 18.02.2012 - Encierro colombiano de “San Sebastián de Las Palmas” para el venezolano Otto Rodríguez, los españoles David Fandila “El Fandi” y Alejandro Talavante.

Domingo 19.02.2012 - Encierro venezolano de "La Cruz de Hierro" para el venezolano Leonardo Benítez, el español Antonio Ferrera y el francés Juan Bautista.

Domingo 19.02.2012 – Nocturna – Corrida de Rejones - Encierro venezolano de “Los Marañones” para los Rejoneador de Portugal Joaquim y Marcos Tenorio Bastinhas, los Rejoneador Venezolanos José Luis y Francisco Javier Rodríguez , la presentación de "Los Forcados Amadores de Elvas".

Lunes 20.02.2012 - Encierro colombiano de "El Capiro" para los españoles Manuel De Jesús "El Cid" y David Fandila "El Fandi", el venezolano Rafael Orellana.

Martes 21.02.2012 - Corrida de Los Venezolanos - Encierro venezolano de "Campo Largo" para Leonardo Rivera, Alexander Guillén, Eduardo Valenzuela y Jonnatan Guillén, quien toma la Alternativa como matador de toros.

Domingo 27.02.2012 - Espectáculo Cömico Taurino.



4 comentarios:

  1. MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES AL GOBERNADOR, EMPRESA TAURINA Y COREALSA QUE CALIDAD!!!!!!!! DE VERDAD MERIDA ES LAS VENTAS DE AMERICA
    WILLIAM OJEDA

    ResponderEliminar
  2. No hay duda que gran trinomio taurino Gobernador,Coralsa y Empresa Taurina, taurinos de categoría, orgullosos por ellos que trabajan en bien de nuestra Fiesta Brava

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. ARRIBA MERIDA LA FERIA CUMBRE DE AMERICA SI SEÑOR DUELA A QUIEN E DUELA COMO LO DICE GIOVANNI CEGARRA A QUIEN APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA FELICITARLO JUNTO A KIKE ROSALES, LOS UNICOS QUE SALIERON A LA PALESTRA PUBLICA EN SU ESTILO RECRIMINANDO CON LA DECENCIA PROFESIONAL QUE LES CARACTERIZA EL GOLPE BAJO A LA FIESTA BRAVA QUE LE DIO EL EMPRESARIO DE SAN CRISTOBAL "ARRIBA HAY QUIEN MIRA HACIA ABAJO" Y LOS TACHIRENSES SABEN BIEN SABEN COBRAR CON CRECES

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas