miércoles, 11 de enero de 2012

COREALSA EJECUTA OBRAS REMOZAMIENTO PLAZA DE TOROS

Giovanni Cegarra

La Junta Adminstradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA) ejecuta en la actualidad obras de remozamiento de las diversas áreas que conforman la Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia" de cara al Carnaval Taurino de América, del 16 al 21 de febrero 2012, contando con el apoyo institucional incondicional del Gobernador del Estado Mérida, Dr. Marcos Díaz Orellana y de entes oficiales.

Es así, que personal de COREALSA junto al asignado por las Direcciones de la Gobernación del Estado, CORMETUR, Aguas de Mérida, INPRADEM, Bomberos, entre otros, ejecuta trabajos de lavado y pintura de las gradas de la Plaza, arreglo del redondel, burladeros, corrales, servicios sanitarios, embellecimiento de la fachada, pintura general, reacondicionamiento del Museo Taurino, de manera quede presto para albergar a los aficionados taurinos que habrán de plenarla durante el periplo del Carnaval Taurino de América, ofrezca una imagen atractiva a la corriente turística y comunidad en general durante la XLIII Feria del Sol y resto del año. 


Arreglo de los corrales

Lavado y pintado de gradas

Limpieza de follaje

Impermeabilización techo Museo Taurino
 
Arreglo del redondel, burladeros 


1 comentario:

  1. Mireya Mendez - Pasaje Cumaná - San Cristóbal - Estado Táchira6:01 p. m., enero 11, 2012

    Que bien Corealsa, 20 puntos, así se hace un trabajo gerencial, digno de la Monumental de Mérida, "Las Venta de la Mérida Venezolana", "Las Venta de América" como con gran atino periodístico ha bautizado mi paisano Lic. Giovanni Cegarra, un fuerte abrazo a los de Corealsa y olé

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas