martes, 17 de julio de 2012

LA CANTA CRIOLLA VENEZOLANA DE LA MANO DE LAS VOCES BLANCAS DEL VALLE DEL MOCOTIES EN EL PRIMER FESTIVAL "MOCOTIES DE ORO"


I FESTIVAL "MOCOTIES DE ORO"
COLISEO EL LLANO DE TOVAR
DOMINGO 22 DE JULIO
2.00 PM. - ENTRADA GRATIS
 ****Promovido por el Gobernador del Estado, Marcos Díaz Orellana de la mano de COREALSA tiene como premisa impulsar los nuevos valores de la música criolla merideña venezolana****


Giovanni Cegarra


Cultivando permanente nuestro folklore, tradiciones, costumbres, deporte, lo taurino y cultural, el Gobernador del Estado Mérida, Dr. Marcos Díaz Orellana de la mano con la Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA) ha organizado el Primer Festival “Mocotíes de Oro” en la categoría voz blanca (de seis a doce años) para este domingo 22 en el Coliseo El Llano de Tovar, Municipio Tovar, una actividad cultural completamente gratuita que tiene como objetivo el enaltecer y darle impuso a los nuevos valores de la música criolla merideña venezolana.

A la fecha han formalizado su inscripción al Festival, siete niñas y cuatro niños procedentes de los Municipios Tovar, Antonio Pinto Salinas, Rivas Dávila, Sucre y Campo Elías, como lo son, Betania Vivas de Bailadores; María de Jesús  Márquez Zerpa, Christian Montilla Pineda, Guadalupe Ramírez Rujano de Santa Cruz de Mora; Jesús David Contreras Márquez, Génesis Barillas Araque, Javier Escalante de Tovar; Karolay Rodríguez de Chiguará, Sara Alejandra Martínez de Lagunillas; Vicente Vielma y Victoria Roso de Ejido.

En este Festival “Mocotíes de Oro” en el rumbo a los 20 años del Coliseo El Llano de Tovar, exponentes e impulsores de la música criolla venezolana se unirán a las voces blancas de todo el Valle del Mocotíes como lo son, entre otros, la Banda Show Monumental, Banda Municipal de Tovar “Manuel Emilio Muñoz”, Sinfónica Infantil de Tovar, Grupo SONOLLANO (Los Reyes del Festival), David Santiago, Jesús Aguilar (El Blanditico), David Rodríguez (El Relancino de Atamaica), Stifen Carrero (Silbón de Oro recio), Jesús Márquez (El Gilguero de Tovar), Gustavo Castro ( El doble de Luis Silva).

La cita para todos los habitantes del Valle del Mocotíes es este domingo 22 en el Coliseo El Llano de Tovar a partir de las dos de la tarde, en el Primer Festival “Mocotíes de Oro” para brindarle el irrestricto apoyo a los nuevos valores de la canta criolla venezolana.

1 comentario:

  1. Mil felicitaciones amigos de COREALS que bien impulsando junto al Gobernador lo cultural además de lo taurino, que bueno ese Festival alla estremos con toda la familia.
    Aprovecho la oportunidad para hacer llegar una recomendación controlen el comportamiento de uno de sus compañeros que los fines de semana en Tovar tiene un comportamiento poco elegante para su condición es impertinente, abusivo y grosero de palabra

    ResponderEliminar

¡Bienvenido!
Formula tus Comentarios y/o Sugerencias dejando tus datos personales como requisito para su publicación...

Publicaciones del Mes

Hazte Fan de COREALSA

El Tiempo en Mérida

Situación actual en merida

Visitas